fbpx
Busco
  • Bodegas
  • Vinos
  • Amigos
Dónde

Añade tu Empresa. Hazte Amigo.

¡¡Visibilidad!!

Ofrece a tus clientes la información más importante de tu empresa. Añade fotografías, textos, horarios comerciales, mapa de contacto, formulario de contacto….

¡¡Destaca!!

Incorpora elementos para atraer a tus visitantes a realizar una compra, una reserva, una visita a tu web…. Todo de tipo de “call to action” para llamar la atención.

¡¡Hazte Ver!!

Incorpora agenda de eventos, cupones descuento, anuncios… Cuantos más elementos incorpores, más visibilidad tendrás en #TierraVinoyAmigos

¿Cómo añado mi empresa?

El proceso es sumamente sencillo, no tiene coste y no perderás más que unos minutos. Nuestro asistente virtual te ayudará a añadir tu empresa.

1- Hazte Amigo de Ribera del Guadiana

La forma de ser amigo es difundiendo nuestros vinos. Tienes que trabajar con alguna de las marcas con D. O. Ribera del Guadiana. Nuestras bodegas y nuestros vinos los tienes a tu disposición.

2.-Abre una cuenta y añade tu negocio.

Abre una cuenta gratuita en TierraVinoyAmigos (pulsa ``tu cuenta`` arriba a la derecha), es fácil, solo tardas 1 minuto. Luego añade tu empresa desde tu panel de control, sube fotos, descripciones, teléfonos, videos... Todo lo que quieras y más.

3-Promociona tu negocio

#TierraVinoyAmigos está apoyada por una gran campaña publicitaria y de marketing digital en las redes sociales. Súbete al tren, no te quedes atrás. Todo con un Vino Ribera del Guadiana.

¿Te ayudamos?

No te preocupes, si prefieres que nosotros te ayudemos a darte de alta en Tierra, Vino y Amigos,
puedes rellenar el formulario o llamarnos al teléfono 924 67 13 02, nosotros nos encargaremos de todo.

Creado, Gestionado y con la Garantía de

ribera del guadiana