fbpx

Fíjate en este vídeo de Sociedad Cooperativa San Isidro Ver Vídeo

La Sociedad Cooperativa San Isidro, situada en Villafranca de los Barros, en la zona conocida como tierra de Barros, al suroeste España, es una empresa de gran tradición y arraigo en Extremadura. Se constituye en el año 1960.

Tras unas décadas de crecimiento, los ochenta se presentaron como una época de transformación del sector agrícola, por lo que se vio involucrada en un proceso de reestructuración tanto económica como social, dando vida a lo que es hoy Sociedad Cooperativa San Isidro.

A finales de los ochenta y durante la década de los noventa, Cooperativa San Isidro consigue resolver con éxito este periodo de transición y convertirse en una cooperativa moderna con una gestión comercial y económica al nivel de cualquier est rcutr ua empresarial de nuestros días, cuyo objetivo es la comercialización nacional e internacional de los productos (vinos, aceite de oliva, aceitunas), optimización de recursos, rentabilidad de nuestros socios y creación de una imagen de marca símbolo de garantía.

Sociedad Cooperativa San Isidro entiende que la CALIDAD es un factor estratégico clave para poder adaptarnos a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, constituye el mejor argumento para competir y una garantía de continuidad en el mismo.

Nuestra bodega se fundó en 1980, durante todos estos años, considerables inversiones han permitido realizar cambios profundos, estructurales y de organización, dotando a la bodega de la tecnología enológica más avanzada.

La tradición más profunda en el envejecimiento y crianza de los vinos, unida a la modernidad de las instalaciones (acero inoxidable y control de temperatura), nos permite conseguir año tras año, lo que constituye nuestro único objetivo: producir vinos con altos niveles de calidad. Calidad por encima de todo, equilibrio entre Tradición y Tecnología, junto a un gran equipo de profesionales jóvenes y dinámicos auguran prometedor futuro lleno de posibilidades e innovación, respondiendo de la manera más eficaz a las exigencias de un mercado cada día más entendido.

No sólo el mercado nacional ha reconocido este esfuerzo en nuestros vinos, países como Reino Unido, Francia, Alemania, China, EEUU, figuran entre los importadores de éstos.

Claim This Listing

¿Aceptas nuestros términos, condiciones de uso y privacidad para publicar esta información?.