De la combinación adecuada de la naturaleza y sensibilidad nacen las grandes obras humanas. El vino es una de ellas.
Pago los Balancines es una viña. Está rodeada de olivos, monte y sierras, por ello tenemos muy clara nuestra vocación, hacer vinos de calidad desde el viñedo, con especial cuidado por la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Hacemos vinos que están a la altura de los mejores, tanto en España como en el extranjero, pero trabajamos desde la humildad, aprendiendo con cada nuevo paso. Somos cuidadosos con las pequeñas cosas como medio hacia la obtención del vino que imaginamos, el que tenemos en la cabeza cuando vemos las uvas en la planta.
Nuestro factor diferencial es tener un equipo que vive para Pago los Balancines, un grupo de personas entregadas en cuerpo y alma al proyecto.
Hacemos vinos con alma y estos sólo se consiguen a partir de uvas procedentes de viñedos cuidados con tanto mimo como somos capaces. Programamos cada tarea que realizamos en la viña con tiempo, meticulosamente, pensando con detalle cada paso en función del año, del clima, de la cosecha anterior y de la siguiente. Nuestra viña está trabajada siguiendo pautas ecológicas por convencimiento. Esta obsesión por la viña responde a nuestro amor por la naturaleza y a la certeza de que de un viñedo tratado con cariño, nacen mejores vinos.
Pago los Balancines, vinos para disfrutar
Situado en alto, entre dos sierras, nuestro viñedo es mimado por aires del Atlántico en pasillo de encuentro con el Mediterráneo.
Pago Los Balancines, enclave de bondades excepcionales.
En gran medida, la singularidad de nuestros vinos proviene de las uvas con las que se crean, de la tierra en la que son cultivadas, de las personas que intervienen en su cuidado y selección. Todos estos factores son la clave de nuestros vinos: vinos con personalidad, elegantes y sutiles.