fbpx

En este apartado íbamos a poner un texto comercial, pero no, preferimos poner los comentarios que nos dejan nuestros clientes.

“Inmejorable servicio y atención. Carta de vinos, raciones y tostas muy apetecible. Productos de gran calidad, especialmente en carnes e ibéricos. Limpieza, buen gusto, funcionalidad y profesionalidad. Disponen de bar con barra y mesas altas, pequeño comedor y terraza. Totalmente recomendable”

“Pues la verdad que vamos mucho allí el trato es súper amable la comida muy rica sobre todo es brasa y es lo que me gusta lo recomiendo”

“Buen restaurante en Almendralejo, con una gastronomía variada y de la tierra. La carne exquisita, y el vino asequible y delicioso. Precios no muy elevados y raciones generosas. La tarta de queso está riquísima.”

“Muchas son las veces que he visitado este lugar como muchas son las que espero seguir yendo. En Almendralejo existe una gran variedad gastronómica y sitios dónde poder ir para tomar algo o para comer pero este sin duda es mi favorito. El secreto a la brasa es especial. Se nota es toque casero servido en la mesa. El personal es muy atento y agradable. La carta en si es bastante amplia y los precios acorde a la calidad de lo que degustas. Mucha limpieza y los fines de semana mucho ambiente.”

Anuncios y Avisos

¿Lo quieres en tu casa? Llévatelo Vinos, tapas, raciones, ibéricos, embutidos.... Todo lo que puedes degustar en nuestra brasería, puedes llevártelo a tu casa. Podemos presumir de la calidad de nuestro producto.

Pregúntanos
Ver Horarios
  • Martes09:30 - 23:30
  • Miércoles09:30 - 23:30
  • Jueves09:30 - 23:30
  • Viernes09:30 - 23:30
  • Sábado09:30 - 23:30
  • Domingo10:00 - 17:30

¿Aceptas nuestros términos, condiciones de uso y privacidad para enviar esta información?

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente