Bodegas Viticultores de Barros, nace en Almendralejo en el año 1983. Un grupo de expertos viticultores de la comarca extremeña «Tierra de Barros» siente la necesidad de unir sus fuerzas y conocimientos para la puesta en marcha de un proyecto común: el firme propósito de elaborar vinos propios con calidad extrema.
Parten del apego a estas tierras y la experiencia de varias generaciones en el cultivo de viñedos para plasmar su sueño.
La tierra se trabaja con tesón y manos expertas que cuidan cada minuto, los detalles para que la uva, sea la mejor y esté en el punto exacto para convertirse en vino.
En la bodega, se apuesta por la incorporación de las nuevas y más modernas tecnologías enológicas, adaptándonos con ello a nuevos tiempos y a las necesidades del mercado.
De unas instalaciones punteras a nivel tecnológico, de una tierra con carácter y única, de los mejores viñedos, del cuidado sublime de la variedad de uva, del empeño, del esfuerzo y compromiso de todo un equipo, nacen nuestros vinos..
Viticultores de Barros siempre ha sido pionero en la aplicación de las nuevas técnicas y tecnologías vitivinícolas. Desde el cultivo de nuestros campos hasta la elaboración de nuestros mejores vinos.
La constante evolución y las continuas inversiones, nos diferencian como una de las principales bodegas de Tierra de Barros